CONSIGUE EL LOOK

Doña Letizia: Lady de día, ‘flapper’ de noche

Letizia
Montaje de los estilismos de la reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia marca la pauta de estilo esta semana. La Reina se ha convertido en el epicentro en temas de moda gracias a dos de sus looks. El lunes, la esposa de Felipe VI mostraba su faceta más ‘lady’ con una falda  Hugo Boss durante un almuerzo ofrecido en el Palacio Real con motivo de la visita del Presidente de Palestina Mahmoud Abbas.

El look completo de la Reina / Gtres

La Reina quiso recuperar el estampado floral con una falda plisada en tonos marrones y azules, de corte recto y por debajo de la rodilla que combinó con una original blusa en tono mostaza. Una vez más, confió en Magrit para la elección del calzado.

Detalle del look flapper de la Reina / Gtres

Sin duda, doña Letizia dio la campanada el miércoles en la entrega del Premio Francisco Cerecedo. La Reina sorprendió con un estilismo de inspiración ‘Gatsby’, en blanco y muy corto, poco apropiado para el mes de noviembre. Un look de Teresa Helbig que ha despertado todo tipo de polémicas pero que le sentaba como un guante.

[Puedes leer: Doña Letizia, la ‘Black Queen’ del Periodismo]

En LOOK hemos buscado alternativas para que tú también puedas vestirte como la Reina con un presupuesto más ajustado. Ahora solo te queda elegir con qué versión te quedas, lady o flapper. Pincha en la galería y escoge tu opción….

Lo último en Estilo

Últimas noticias